RECOMENDAMOS

VER TODASSeguir leyendo...

21/05/2021

III Edición del Programa UJISABIO

AUTOR: UJI

La Universitat Jaume I de Castelló (UJI) y la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valencina (FISABIO) han iniciado el III Programa UJISABIO con la primera de las acciones, la publicación y consulta de manifestaciones de interés por parte de los investigadores e investigadoras de la universidad pública y los profesionales de la fundación.

 

Entre el 17 de mayo y el 11 de junio de 2021, el personal investigador universitario interesado puede publicar en la plataforma de UJISABIO, si no cuenta con ningún socio clínico para hacer una propuesta, una expresión de interés y también puede consultar las expresiones de interés publicadas por los profesionales de FISABIO (la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico-OCIT facilita el contacto con el personal clínico).

 

Esta acción se enmarca en la III Convocatoria de ayudas para acciones preparatorias de apoyo a la exploración y formulación de futuros proyectos conjuntos de investigación y de innovación entre personal investigador de la UJI y profesionales clínicos de FISABIO, que este año cuenta con un nuevo subprograma para apoyar a proyectos de innovación conjuntos.

 

Las bases de la convocatoria se publicarán próximamente en el tablón de anuncios oficial de la UJI. El nuevo subprograma para proyectos de innovación prevé un máximo de dos ayudas de 15.000 euros y el subprograma de acciones preparatorias un máximo de seis ayudas de 5.000 euros.

 

Este programa de colaboración científica consta de tres fases: la recogida de expresiones de interés, en la que cada participante expone la idea del proyecto, basado en capacidades o problemas técnicos no resueltos con el fin de encontrar al socio más adecuado, que se inicia ahora; la segunda, con la convocatoria de ayudas, y una tercera de evaluación de las solicitudes presentadas y la resolución y ejecución de la ayuda.

 

Con el objetivo de dinamizar los departamentos de Salud de Vinaròs, Castelló, La Plana y el Hospital La Magdalena, se garantizará la financiación de un mínimo de tres acciones para el conjunto de estos centros, siempre que las propuestas reúnan los mínimos de calidad exigibles.

 

Se garantizará un mínimo de una acción financiada por un centro FISABIO que no haya obtenido ninguna acción preparatoria financiada en la anualidad anterior, siempre que la propuesta reúna los mínimos de calidad exigibles.

 

Más información


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos

logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv